El Barcelona empató 2 a 2 con el Manchester United en el estadio Camp Nou por el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League y la llave llegará abierta a la próxima semana en Old Trafford para el encuentro de vuelta.
Con los goles de Marcus Rashford y del francés Jules Koundé en contra para el Manchester United, y Marcos Alonso y Raphinha para el Barcelona, duelo finalizó en un parejo empate, que pudo haber sido para cualquiera de ambos equipos pero que todo se definirá en Inglaterra dentro de una semana.
En otro cotejo, la Roma de Paulo Dybala no pudo ganar en su visita a Austria y cayó por 1 a 0 en el estadio Red Bull Arena frente al RB Salzburg en el duelo de ida con el único tanto del exvolante de Boca, Nicolás Capaldo. La vuelta será en una semana en el Olímpico de Roma.
Los otros dos partidos de la primera tanda fueron: Shakhtar Donetsk derrotó 2 a 1 al Rennes en el estadio Legii Warszawa im. Jozefa con los goles de Dmytro Kryskiv y Artem Bondarenko; Ajax y Unión Berlín empataron 0 a 0 en el Johan Cruijff Arena.
Recomendados
Central Córdoba fue contundente y volvió al triunfo
El incendio en el Parque Nacional Nahuel Huapi continúa activo: ya son más de 40 días de fuego
Central Córdoba recibe a Newells con el objetivo de volver a sumar de a tres