En una noche lluviosa de La Plata, Boca puso primera en el 2022 y venció por 2-0 a Colo Colo de Chile, con dos golazos de Diego “Pulpo” Gónzalez y Exequiel “Changuito” Zeballos, quien hizo gala de la buena pegada que supo mostrar en la reserva del Xeneize. Entre los habituales titulares que no jugaron pero sí se acercaron al Estadio Uno de Estudiantes de La Plata a ver a sus compañeros estaba Marcos Rojo, quien estuvo mirando el partido junto a su familia. Lo que parecía una buena noche para Rojo, quien volvió a la cancha del club que lo vio nacer, terminó en una desgracia.
Según informó el periodista especializado en policiales, Mauro Szeta, mientras el ex central de la selección argentina disfrutaba del encuentro de Boca, un grupo de ladrones entraron a su casa en el country privado Miralagos de Olmos y se robaron varios objetos de valor, como joyas y medallas que Rojo ha obtenido con Boca. El jugador publicó una historia en su Instagram con el siguiente mensaje: “Sería lógico que las autoridades de Miralagos Club de Campo investiguen cómo puede suceder que, en un espacio privado y con seguridad, pasen este tipo de cosas”.
Siguiendo la información que Szeta publicó en su cuenta oficial de Twitter, los malhechores, quienes fueron divisados al entrar por la cancha de golf del country, entraron trepando a las paredes y fueron directo a donde se encontraban los objetos antes mencionados, “casi no revolvieron nada”, según especificó el periodista. Esto da a entender que conocían el lugar o, al menos, donde se encontraba lo que robarían, por lo que la policía detuvo a una empleada doméstica que trabaja en la casa de los Rojo.
La familia del central de Boca, descubrió que le habían robado luego de volver del partido amistoso del Xeneize. El caso está siendo investigado por la Comisaría 15 de La Plata.
Recomendados
Del Potro: “Espero tener un poco de paz en mi pierna y disfrutar algo adentro de una cancha de tenis por última vez”
Se pone en marcha la quinta fecha de la Champions League, con una jornada llena de acción para los argentinos
Argentina cerró la segunda ventana con una victoria sobre Colombia