El Estadio Único Madre de Ciudades de nuesta provincia, estaría en carpeta de AFA para ser sede de la Selección. Lo que se dice hasta el momento, en nuestra provincia se jugaría el partido entre Argentina y Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias, rumbo a Qatar 2022.
La fecha FIFA, estan previstas para el 12 y 17 de noviembre y la semana que viene la CONMEBOL estaría en Santiago del Estero, para inspeccionar el estadio y chequear si esta en condiciones para que se dispute dicho partido.
En el caso de que la CONMEBOL de el visto bueno, es la AFA quien tendrá la palabra final, ya que ellos son los encargados de organizar toda la logística para el arribo de la Selección.
Recomendados
Champions League: se juega la vuelta de los play-off y se definen los últimos ocho cupos para los octavos de final
Con presencia argentina, se inicia la undécima edición del ATP 500 Río Open
Argentina cayó ante Paraguay y debió conformarse con subcampeonato en el Sudamericano Sub-20