Estudiantes de La Plata y Flamengo definieron por penales el pase a semifinales de la Copa Libertadores tras la victoria del conjunto argentino por 1-0 en el tiempo regular, en un encuentro llevado a cabo en el Jorge Luis Hirschi.
Gastón Benedetti, a los 47 minutos del primer tiempo, convirtió el único gol del enucentro para el Pincha.
En el duelo de ida disputado en Brasil, los comandados por Eduardo Domínguez cayeron derrotados por 2-1. De esta manera, la serie quedó igualada 2-2 en el resultado global.
El conjunto brasileño se impuso 4-2 desde los doce pasos ante Estudiantes. Agustín Rossi se convirtió en héroe y atajó dos penales (Benedetti y Ascacibar).

Recomendados
Boca Juniors debutará en el Torneo Apertura ante Deportivo Riestra
Encuesta: el 40% dice que no llega a fin de mes, pero Milei ganaría hoy un balotaje por amplio margen
Alex Honnold escaló por Netflix el Taipei 101 sin cuerdas: selfie a 508 metros y transmisión con delay