Estudiantes empató 1 a 1 con Bragantino en el estadio Jorge Luis Hirschi por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana y definirá la clasificación a octavos de final en la última fecha, aunque no depende solo de sí mismo, ya que los brasileños tienen mejor diferencia de gol.
Con el tanto de Benjamín Rollheiser de penal, el equipo de Eduardo Domínguez pudo a duras penas igualar el partido que perdía con Bragantino. Si bien aseguró su lugar en los dieciseisavos de final, el objetivo es acceder a los octavos de final.
El encuentro fue bastante parejo para los dos, sin arriesgar de más en ninguno de los frentes y esperando al error, el cuál llego desde el lado del local: Luciano Lollo no pudo cerrar bien una jugada y le permitió a Thiago Borbas asistir a Ramires para el 1 a 0 de los brasileros.
No obstante, en el complemento, una mano de Juninho Capixaba, quien vio la roja por doble amarilla, después de un cabezazo de Zaid Romero, le dio la oportunidad al equipo platense ponerse en igualdad en el marcador por intermedio de Rollheiser tras la decisión del VAR.
Recomendados
Central Córdoba visita a Barracas Central con el objetivo de seguir en racha
Desde este martes se pone en marcha la quinta fecha del Torneo Apertura: los partidos
Boca se presenta ante Independiente (R) y Gago piensa cambios en su equipo