Estudiantes de La Plata, de muy buena campaña peleando por los primeros puestos y con muchas posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores 2022, ganó 2-1 en su visita a Patronato de Paraná, que el miércoles se las verá con Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina mientras ten la Liga tiene como premisa engrosar su promedio para la temporada próxima.
Festejaban los entrerrianos con un golazo de Sebastián Sosa Sánchez, que sacó un zapatazo que sorprendió mal parado a Mariano Andújar. Pero el Pincha reaccionó y antes del final del primer tiempo lo dio vuelta en una ráfaga: Francisco Apaolaza igualó tras capitalizar el rebote de un penal que Ibáñez había logrado desviar y Gustavo del Prete torció la historia cuatro minutos más tarde luego de una avivada de Fernando Zuqui.
De este modo, el equipo de Ricardo Zielinski sumó tres puntos clave para llegar a las 23 unidades para igualar la línea de Lanús, que juega este lunes contra Newell’s en Guidi y Cabrero, y quedar a tres de Talleres de Córdoba, que por ahora manda en soledad en la tabla de posiciones.
Recomendados
Central Córdoba recibe a Newells con el objetivo de volver a sumar de a tres
La Selección Argentina sub-20 juega el clásico ante Uruguay en el hexagonal final
Atento River: un rival en el Mundial de Clubes presentó a Sergio Ramos como nuevo refuerzo