Estudiantes de La Plata recibirá este martes a Corinthians, de Brasil, con la obligación de revertir la derrotapor 1 a 0 sufrida en el cruce de ida en San Pablo, en el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y el chileno Juan Lara estará a cargo del VAR, y será televisado por ESPN.
En el cruce de ida, jugado la semana pasada en el estadio Neo Química Arena de San Pablo, Corinthians se impuso con un gol del defensor Gil.
El equipo conducido por el entrenador Eduardo Domínguez está obligado al menos a ganar por un gol de diferencia para mantener las chances de llegar a la definición por penales, mientras que si llegara a imponerse por dos o más goles clasificará automáticamente a la siguiente fase.
El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre América (1) y Fortaleza (3), ambos de Brasil y que jugarán la revancha este jueves.
Recomendados
Franco Colapinto habló de como seguirá su carrera en la Fórmula 1: «Volveremos en el futuro»
Central Córdoba pecó de la falta de definición y cayó ante Rosario Central sobre el final del partido
Boca: proponen ampliar La Bombonera a 90.000 espectadores y esperan que Riquelme convoque a los socios