En una noche soñada, con el Estadio Jorge Luis Hirschi como gran escenario, Estudiantes se impuso por 5-0 sobre Central Córdoba en la 13° fecha y mete presión en la Zona B de la Copa de la Liga. Con este resultado, queda a un punto del cuarto.
El equipo liderado por Eduardo Domínguez, que venía de un empate en Copa Libertadores, se hizo cargo del dominio de la pelota desde el inicio y a los nueve minutos abrió el marcador. El autor fue Tiago Palacios, quien la clavó directo en el ángulo.
La visita tuvo el empate con Mateo Sarabia, cuyo remate pegó en el palo, pero el gol llegó del otro lado. A los 30 minutos, luego de una asistencia de Edwin Cetré, Guido Carrillo sorprendió en el área y de pecho la mandó a guardar para el 2-0 parcial.
Cetré tuvo dos remates en el palo, uno sobre el final del primer tiempo y otro en el comienzo del segundo, y no fue hasta los 50 minutos que tuvo el suyo, directo al ángulo. Poco después, Palacios marcó el cuarto, segundo en su cuenta personal.
Para sentenciar la goleada, apareció Javier Correa, quien llegó al área, dejó a algunos rivales en el camino y definió al segundo palo. Con esta goleada, Estudiantes queda quinto, solo un punto detrás de Boca, con quien todavía tiene que jugar.
Fuente: TNT Sports
Recomendados
Nicolás González, nuevamente desafectado de la Selección Argentina
Olímpico visita a Atenas de Córdoba en busca de extender su racha ganadora
El Gobierno prepara un anuncio para terminar con los piquetes aéreos: “Intercargo tiene que dejar de existir”, planteó Bullrich