En Oklahoma, Denver Nuggets regresó a la victoria para acomodarse entre los últimos puestos de clasificación a los playoffs y este lunes por la noche tiene un partido crucial ante Chicago Bulls, en lo que será visita a la ciudad de Illinois, y cuenta con cinco bajas confirmadas para el duelo.
Paul Millsap (rodilla), Gary Harris (aductor) y Jamychal Green (hombro) se quedaron afuera del duelo por lesiones, mientras que en las últimas horas se informó que RJ Hampton dio positivo de coronavirus y quedó fuera del juego
A este último, hay que agregarle que los Nuggets activaron el protocolo de salud de la NBA y por dicha situación también quedó afuera de la misma el novato Markus Howard y el que apareció en la mira fue Facundo Campazzo, quien todavía no fue confirmado como baja.
El cordobés, que viene de aportar 9 puntos en 24 minutos en la victoria ante Oklahoma City Thunder, aparece como «duda» por lo que se conoce que esto presenta solamente un 25% de chances de sumarse al plantel para el duelo ante Chicago Bulls.
Según explicaron desde el ente norteamericano, lo podrán esperar hasta último momento con un hisopado negativo. En caso de dar de esa manera, Campazzo podrá volver a sumar minutos, teniendo en cuenta las bajas mencionadas. De no darse un resultado favorable, quedará relegado.
Recomendados
El fútbol argentino no da respiro: hoy comienza la segunda fecha del Torneo Apertura
Independiente se hizo fuerte de local y venció a Montmartre de Catamarca
Central Córdoba debutó con un triunfazo ante Aldosivi