Central Córdoba sigue moviéndose en el mercado de pases para conformar el plantel para competir en la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.
En esta ocasión, el Ferroviario presentó a dos refuerzos: el mediocampista Federico Jourdan y defensor Brian Blasi.
El volante ofensivo llega en calidad de libre al conjunto santiagueño tras su paso por San Martín de Tucumán en la Primera Nacional. El oriundo de Santa Fe, de 31 años y 1.78 metros de altura, disputó 38 partidos con la casaca del «Santo Tucumano», en los que convirtió 5 goles y repartió 5 asistencias.
El santafesino estará vinculado a la institución santiagueña hasta diciembre del 2023.
Por su parte, el central nacido en Santa Fe hace 26 años llega proveniente de Barracas Central, equipo con el cual disputó 8 encuentros por Liga Profesional. Previamente, disputó la Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana con Unión de Santa Fe, dueño de su pase.
El santafesino de 1.80 metros de altura, comenzará la pretemporada en enero del próximo año con el plantel profesional y su préstamo se extenderá hasta finales de 2023.
Estos dos refuerzos se suman a los ya incorporados defensores Julián Navas y Sebastián Valdez, y al mediocampista Gino Olguín.
Recomendados
Quimsa se presenta en Misiones ante Oberá Tenis Club
Sudamericano Sub-20: Argentina y Paraguay se enfrentan en un duelo crucial
River recibe a Lanús en busca de encontrar su funcionamiento y un triunfo importante