Quimsa se sigue moviendo en el mercado y este martes presentó a Federico Zezular como nueva incorporación de cara a la temporada 2023/24.
El alero cordobés, de 21 años y 1.97 metros de altura, llega al conjunto santiagueño tras haber disputado la Liga Argentina con San Isidro de Córdoba, con el cual llegó a las semifinales de la Conferencia Norte.
En la temporada pasada, el jugador que ocupará la segunda ficha U23, promedió 26 minutos por partidos, aportando 15.8 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1.2 tapas.
Zezular se suma a los ya incorporados Bruno Sansimoni, Tayavek Gallizzi, Eduardo Vasirani, Fortunato Rolfi (U23) y Emiliano Basabe. Además, quienes siguen de la temporada pasada son Fabián Ramírez Barrios, Sebastián Acevedo y Juan Ignacio Brussino, como así el entrenador Leandro Ramella.
Recomendados
Central Córdoba le ganó a Lanús por 1-0 en los octavos de final de la Copa Sudamericana
El presidente de Regatas llevó tranquilidad tras el derrumbe del estadio y confirmó la pronta reconstrucción
Franco Mastantuono fue presentado en el Real Madrid: «Es un sueño que siempre tuve y hoy se hace realidad y comienza»