El padre del periodista deportivo Hernán Castillo falleció por Covid-19. Según comentó en las redes sociales Castillo, el papá estaba internado desde hace varios días en el Policlínico de Lomas de Zamora. Por ese motivo no se lo vio esta semana al frente de su programa radial y televisivo por TNT y Continental.
«Falleció mi papá. El covid es muy fuerte, una pandemia, no es joda. Les agradezco a todos los que me dieron una mano, a los que me mensajearon y rezaron», publicó Hernán Castillo en su cuenta de Twitter.
«Muchas gracias al personal médico y administrativo del Policlínico Lomas por su esfuerzo increíble. Cuídense mucho», agregó.
El director periodístico de TNT Sport relató días atrás a través de Twitter la dramática situación que sufrió con su padre, que no tenía cama disponible para ser internado en ningún hospital. Castillo contó que salió a conseguir por su cuenta un tubo de oxígeno, cómo hacen muchas personas para mantener a su padre con vida en una internación domiciliaria.
“No alcanzan las medidas de precaución porque este virus es tremendo. Y les juro que ya no hay mas camas”, remarcó. “Hoy su estado se volvió gravísimo”, lamentó el periodista.
Además, añadió: “Conseguí un tubo de oxígeno particular y lo mantenemos con eso, con el monitoreo de médica amiga en casa. PAMI no da a basto, pero las prepagas tampoco. No me lo contó nadie. Le pasa a mi papá«.
Recomendados
Uno a uno, los ganadores de los Premios Martín Fierro a los Portales Web
Central Córdoba debutó con un empate sin goles ante Aldosivi
En 2026 MotoGP no tendrá fecha en Termas de Río Hondo