El árbitro Fernando Rapallini fue designado hoy para la final de la Copa Argentina entre Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná, que se definirá el próximo domingo a las 20:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
En el encuentro por el cierre de la Copa Argentina, Rapallini estará acompañado por los asistentes Cristián Navarro y Sebastián Raineri, mientras que Ariel Penel y Eduardo Lucero serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente.
Además de ser uno de los jueces que participarán en el Mundial de Qatar 2022, Rapallini se convirtió en el primer árbitro de la Conmebol en dirigir en una Eurocopa gracias al acuerdo de intercambio entre la UEFA y la Confederación Sudamericana.
En el ámbito local, será su primera final en la Copa Argentina, al tiempo que en 2019 fue quien estuvo al frente de la definición de la Supercopa que disputaron Boca y Rosario Central.
Ambos finalistas, Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná, buscarán quedarse con el premio mayor para ingresar a la Copa Libertadores 2023.
En el caso del conjunto entrerriano dirigido por Facundo Sava, en caso de salir campeón y de obtener el pasaje para la Copa, participará en paralelo a su regreso a la Primera Nacional como ocurrió con Tigre en 2019 y Huracán en 2014.
Recomendados
Del Potro: “Espero tener un poco de paz en mi pierna y disfrutar algo adentro de una cancha de tenis por última vez”
Se pone en marcha la quinta fecha de la Champions League, con una jornada llena de acción para los argentinos
Argentina cerró la segunda ventana con una victoria sobre Colombia