Falta más de un año para que el Mundial de Qatar comience, pero desde la FIFA ya comenzaron a vender entradas que también incluyen distintos tipos de servicios más allá del ingreso a los estadios.
Denominados «paquetes de hospitalidad», sólo están siendo vendidos por el sitio Hospitality de la FIFA y cuentan con tres opciones: por partido, por estadio o por equipo.
Por ejemplo, el paquete menos costoso es el de «partido único«, que ofrece una entrada de partido categoría 1, cena estilo comida callejera, bebidas, vino, cerveza, servicio antes y después del partido, estacionamiento y un obsequio conmemorativo a 950 dólares. En cambio, la opción más cara de todas es la «Salon Pearl», que cuesta 4.950 de la moneda estadounidense.
Pero la cosa no queda ahí: cuesta todavía más si elegimos la opción de «ronda final» en lugar de «partido único». Su precio mínimo es de 6.700 dólares, su máximo de 34.300 e incluye los partidos de semifinales, el de tercer y cuarto puesto y la final, además de diversos servicios deluxe.
Si bien estas entradas son muy costosas, en el mundo se están vendiendo de manera esperada. Así lo confirmó Nick Brown, el director de ingresos comerciales de la FIFA: «Estamos encantados de ver un interés tan extraordinario en la Copa del Mundo… en tiempos difíciles».
Recomendados
Atlético Mineiro y Botafogo se enfrentan en Buenos Aires por la gloria eterna de la Copa Libertadores
Con Armani como figura, River venció 2 a 1 a Estudiantes en la Plata
Boca pagó casi 5 millones de dólares por el delantero chileno Carlos Palacios