El defensor de River, Lucas Martínez Quarta, está a punto de partir a la Fiorentina porque el club italiano mejoró las condiciones de su oferta de 12.8 millones de euros, que están divididos en 7 fijos y 6 en objetivos muchos más accesibles que en la primera instancia.
A pesar del descontento de Marcelo Gallardo, quien hace unos días dejó en claro su postura en la conferencia de prensa, cuando declaró: “espero que River entienda que no se puede someter a las urgencias y a los que puedan querer aprovecharse de equipos con una posibilidad así. Tenemos que hacer valer a nuestros futbolistas”, Rodolfo D’Onofrio, el manager Enzo Francescoli y el abogado del club Gonzalo Mayo llevan adelante la negociación con Daniele Pradè, el director deportivo de la Fiorentina.
El jugador firmaría un contrato hasta 2025 que le dará la posibilidad de asentarse en el equipo y seguir siendo considerado para la Selección Argentina. Al Millonario, que tiene el 85% del pase, el otro 15% es de Kimberley de Mar del Plata, le quedaría una plusvalía para una futura venta, lo que se acercaría en algún futuro a los 22 millones que marcan la cláusula de rescisión del defensor.
El club italiano le solicitó al jugador que se realice la revisión medica en Buenos Aires porque el lunes cierra el mercado de pases y los tiempos no dan para que viaje a Italia.
Tras la salida de Juan Fernando Quintero, será la segunda baja del equipo de Gallardo en esta ventana de pases.
Recomendados
Fin de la ilusión para Sarmiento: cayó ante Los Andes por la mínima y se quedó en las puertas de la Primera Nacional
Velez y Estudiantes definen el Trofeo de Campeones 2024
Zonas confirmadas para Güemes y Mitre en la Primera Nacional 2025