Será una noche que los hinchas de River jamás van a olvidar. Sin suplentes en el banco por un brote de coronavirus (COVID-19) que golpea a gran parte del plantel, River venció por 2 a 1 a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.
Sin dudas, el hombre de la noche fue Enzo Pérez, quien se calzó el buzo, los guantes y defendió el arco millonario, pese a tener una lesión en el isquiotibial derecho. Como era de esperar, el mendocino revolucionó las redes sociales y el mundo de internet, al punto de que minutos después de finalizado el partido, comenzaron a vender su buzo en los sitios de compras electrónicas.

Por estas horas, la camiseta verde fluor, estampada con el número 24 y el nombre E. Pérez en la espalda, cotiza en bolsa entre los fanáticos millonarios, que deberán desembolsar una importante suma de 35 mil pesos para tenerla.
«Todavía no caigo mucho», reconoció Pérez con las emociones a flor de piel luego del partido, donde reveló los secretos de su preparación a contrarreloj y se mostró orgullo del equipo.
Recomendados
Santiago del Estero anfitriona de la emoción: Finalizó la Copa del Mundo de UCI BMX Racing
Mundial de Vóley: Argentina no pudo con Italia y se despidió en los octavos de final
Independiente igualó ante San Lorenzo y sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2025