Gabriel Deck se fue del Real Madrid en 2021 con un increíble nivel para pegar el gran salto a la NBA, donde no pudo adaptarse del todo y Oklahoma City Thunder no pudo exprimir al máximo su potencial. Fue poco menos de un año para que su vuelta a España se concretara: puso la firma y al día siguiente debutó.
El alero argentino de 26 años firmó un vínculo con El Merengue hasta 2024 y automáticamente se tuvo que calzar la camiseta para hacerle frente al Alba Berlín, por la fecha 22 de la Euroliga. Tortu sumó un total de dos puntos y un rebote únicamente, pero su equipo hizo un gran trabajo en Alemania para llevarse el encuentro por 89-74 y subirse a la punta del campeonato.
De esa forma, el santiagueño hizo su reestreno en la Casa Blanca, institución en la que levantó cinco títulos (una Liga ACB, una Copa del Rey y tres Supercopas españolas) durante su primera etapa entre 2018 y 2021. Mientras tanto, el máximo anotador del Real Madrid fue Thomas Huertel, que finalizó con 17 puntos. Y Maodo Lô fue el goleador del partido con 21 tantos a pesar de la derrota de los suyos.
Recomendados
Botafogo le ganó por 3-1 a Atlético Mineiro y conquistó por primera vez la Copa Libertadores
Defensa y Justicia recibe a Godoy Cruz en Florencio Varela por la Liga Profesional
Racing visita a Rosario Central con el objetivo de seguir en la lucha por el campeonato