A River no le alcanzó el 2 a 0 para poder dar vuelta la serie ante Palmeiras y meterse en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la sensación de orgullo por el nivel que mostró el equipo en Brasil ante un escenario complejo, invadió a Marcelo Gallardo pese a la eliminación.
El entrenador millonario se sentó a hablar con la prensa tras el partido pero no contestó preguntas. Simplemente, decidió dedicarle palabras de agradecimiento a sus jugadores.
«Después de la pandemia, pudimos volver a competir, y vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a los futbolistas, que realmente me han hecho sentir totalmente representado, me emocionaron de la forma que jugaron», manifestó el Muñeco.
Y añadió: «La postura con la que enfrentaron el partido es una sensación muy plena, porque cuando uno ve la postura de un equipo y ve las formas, y lo representa, no hay mucho para decir».
Gallardo evitó polemizar y referirse a las jugadas que fueron revisadas por el VAR, y sentenció: «Lo que hizo mi equipo dignifica mi profesión y me siento realmente orgulloso».
Recomendados
Los Pumas visitan a Irlanda en Dublín por la ventana de noviembre
Quimsa recibe a La Unión de Formosa en busca de la recuperación por la Liga Nacional de Básquet
Independiente venció con autoridad a Jujuy en casa