Boca Juniors venció a Libertad por 2 a 0, en Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Con esta victoria, el Xeneize quedó como único puntero de su zona con 7 puntos.
A los cinco minutos del primer tiempo, se puso en ventaja con un gol de Eduardo Salvio, que no había podido definir en una primera instancia, después de una gran jugada individual, pero la pelota dio en el palo izquierdo y en el rebote, el Toto sacudió la red, para el trempranero 1-0.
El trámite del juego favoreció al elenco de Russo en los primeros 45 minutos, Boca no pasó sobresaltos y contó con tres situaciones claras para aumentar el marcador.
En el complemento, el xeneize se dedicó a esperar lo que proponía el conjunto paraguayo, que por cierto fue muy poco, y buscaba generar una contra para liquidar.
Y a los 38, después de una gran habilitación del colombiano Cardona, nuevamente el Toto Salvio con un remate cruzado puso el 2-0 definitivo. En el final, el ingresado Bareiro se fue expulsado en el dueño de casa, tras acumular dos amarillas.
Recomendados
Central Córdoba: Lucas Varaldo sufrió una dura lesión
Quimsa define la Supercopa Argentina ante Boca
Olímpico se llevó una importante victoria de Comodoro Rivadavia