Desde la llegada del griego a la franquicia, la ciudad se revolucionó. El estado atlético de esta bestia empezó a crecer y ahora con 26 años se convirtió en uno de los pocos jugadores que le puede disputar la corona LeBron James en la cualidad física y, de hecho, se quedó de manera consecutiva con el premio al mejor jugador (MVP).
Ahora, mientras «The King» se asgura un equipazo para repetir el título con Los Angeles Lakers, la noticia más importante en lo que va de la NBA es la extensión del contrato de Giannis Antetokounmpo con Milwaukee Bucks en lo que se convertirá en el vínculo más importante en la historia.
Haciendo uso de la «supermax extension» entre rumores de varios equipos que hacían cupo para llamarlo, «The Greek Freak» continuará con su equipo por cinco años más y ganará 228,2 millones de dólares en ese plazo. De esta manera, cobrará 39, 3 millones en su primer año y 51,9 millones en la temporada 2025/26.
«Esta es mi casa, esta es mi ciudad. Estoy bendesido por ser parte de Milwaukee Bucks por los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El show continúa, vayamos por él«, expresó Giannis en sus redes sociales, en tanto que la franquicia aún no reveló los detalles del acuerdo de manera oficial.
Tras haber obtenido el MVP en 2019 y 2020, el objetivo de la estrella está en quedarse con un anillo y ahora la responsabilidad pasará por el equipo que deberá cumplir con las expectativas en estos años, luego de la confianza que deposita Antetokounmpo allí.
Recomendados
Un auto chocó a otro en el que viajaban hinchas de Racing a Asunción: hay un muerto
¡Bombazo!: Javier Mascherano será el nuevo director técnico del Inter Miami
Colapinto terminó 17° y 18° en las primeras dos prácticas libres