Luis Miguel Rodríguez sufrió una molestia muscular en la práctica de esta mañana y se perderá el debut de Gimnasia en el Torneo de la Liga Profesional ante Platense, partido que se jugará este sábado en el Bosque desde las 18, al tiempo que el colombiano Johan Carbonero será esperado hasta último momento.
El Pulga sintió un pinchazo en el posterior derecho y el club confirmó en las redes sociales que estará, al menos, tres semanas sin poder jugar. La figura del último campeón, Colón de Santa Fe, no participó en ninguno de los amistosos de pretemporada e iba a debutar con la camiseta de Gimnasia.
«El jugador Luis Rodríguez presenta una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. La recuperación le demandará aproximadamente tres semanas, según evolución clínica», escribieron.
En conferencia de prensa, el técnico Mariano Messera habló sobre el talntoso jugador y dijo: “es un jugador de mucha jerarquía, es muy importante por lo que transmite a los más jóvenes y buscamos que esté de la mejor manera”.
Recomendados
Atlético Mineiro y Botafogo se enfrentan en Buenos Aires por la gloria eterna de la Copa Libertadores
Con Armani como figura, River venció 2 a 1 a Estudiantes en la Plata
Boca pagó casi 5 millones de dólares por el delantero chileno Carlos Palacios