Napoli se floreó y goleó 6-1 al Ajax en un encuentro disputado en el Johan Cruijff Arena, correspondiente a la tercera fecha del grupo A, con un gol del argentino Giovanni Simeone y quedó primero en soledad con puntaje ideal.
El conjunto italiano, que comparte el grupo con Liverpool, Rangers y el Ajax, cosechó en la primera vuelta puntaje perfecto al derrotar esta tarde al Ajax con goles de Giovanni Di Lorenzo, Piotr Zielinski, Khvicha Kvaratskhelia, Giovanni Simeone y un doblete de Giacomo Raspadori, mientras que Mohammed Kudus descontó para el Ajax.
Bayern Munich aplastó al Viktoria Pilsen 5-0 en el Allianz Arena con goles de Serge Gnabry, Sadio Mané, Eric Choupo-Moting y Leroy Sané en dos oportunidades. De esta forma, junto con Napoli son de los equipos que cosecharon tres victorias en tres presentaciones.
Marsella derrotó 4-1 al Sporting Lisboa con un gol del argentino Leonardo Balerd, sumado a Chancel Mbemba, Alexis Sánchez y Amine Harit, al tiempo que Trincao marcó para el equipo portugués.
El Brugge dio el golpe de la fecha al derrotar 2-0 al Atlético Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, con goles de Kamal Sowah y Ferrán Jutglà.
El Porto derrotó al Bayer Leverkusen 2-0 con tantos del nigeriano Zaidu Sanusi y el brasilero Wenderson Galeno.
Por su parte, el Inter, que tuvo en cancha a los argentinos Joaquín Correa y Lautaro Martínez, derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Barcelona con gol de Hakan Calhanoglu.
Liverpool se despachó con el Ranger, que marcha último en el grupo A, y lo derrotó 2-0 con goles de Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold.
Por su parte el Frankfurt, que tuvo por tercer partido consecutivo en el banco al delantero argentino Lucas Alario y no sumó minutos, igualó 0-0 con el Tottenham que contó con el defensor central Cristian «Cuti» Romero.
Recomendados
Sarmiento dio vuelta la serie ante Villa Mitre y jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional
Boca recibe a Gimnasia de La Plata en un partido clave de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores
Central Córdoba cayó ante Independiente en Avellaneda