Godoy Cruz no pudo frente a Tigre e igualó 1 a 1 en un aceptable encuentro disputado esta tarde, en Mendoza, válido por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Blas Armoa, a los 13 minutos del primer tiempo, adelantó al Matador, mientras que Pier Barrios, a los 32 del complemento, le dio la igualdad al Tomba.
Con este empate, el conjunto de Mendoza llegó a las 32 unidades y dejó pasar la posibilidad de subirse a la cima, mientras que los de Victoria extendieron su andar irregular, se mantiene expectante en la tabla anual ya que se encuentra a un punto de la de la clasificación a Copa Sudamericana.
Tigre comenzó mejor en el transcurso del encuentro, a los 13 minutos una salida en velocidad de Lucas Menossi que habilitó a Blas Armoa, que se sacó de encima dos defensores y definió al primer palo del guardameta Diego Rodríguez.
En el complemento creció la imagen de Godoy Cruz que salió en busca de la igualdad ante Tigre que estaba cómodo con el resultado y cedió la pelota. A los 32 minutos y luego de un error defensivo el defensor Pier Barrios definió al palo cruzado de Manuel Roffo para decretar la igualdad.
Con el encuentro consumado, Godoy Cruz quedó con 32 unidades y Tigre con 24 en los puestos de vanguardia por la entrada a Copas Internacionales.
Recomendados
Con una importante presencia de vecinos se realizó el primer corso del circuito barrial
Modificación del recorrido de la línea de colectivos 119
Rodolfo Suárez expuso cómo el Gobierno presionó a Vischi para frenar la comisión investigadora de la criptoestafa