Facundo Campazzo pasó de estar con un pie afuera de Denver Nuggets al cierre del plazo de canje de jugadores en la NBA, ante la poca consideración que le tiene el entrenador Michael Malone, a brillar en los primeros minutos tras la confirmación de su continuidad, en la visita a Boston Celtics de esta noche.
El argentino jugó 12 minutos en la mitad inicial del encuentro y aportó 11 puntos, además de dos rebotes, para encabezar la lista de goleadores del equipo en esa etapa del partido junto a Aaron Gordon. Con el segundo tiempo, redondeó una planilla de 29 minutos y 14 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.
De todas formas, el conjunto visitante no logró imponerse en un partido muy parejo y terminó por sucumbir por 108-102 para quedar con 30 partidos ganados y 25 perdidos en la temporada. El goleador del encuentro fue Jayson Tatum, con 24 para el vencedor, mientras que Nikola Jokic aportó 23 para los Nuggets.
Con esta derrota, los Nuggets -que jugarán este sábado en Canadá contra Toronto Raptors- tienen marca de 30-25 y se ubican en la sexta posición de la Conferencia Oeste.
Recomendados
Botafogo le ganó por 3-1 a Atlético Mineiro y conquistó por primera vez la Copa Libertadores
Defensa y Justicia recibe a Godoy Cruz en Florencio Varela por la Liga Profesional
Racing visita a Rosario Central con el objetivo de seguir en la lucha por el campeonato