Asolo pocos días de la edición de un nuevo clásico español ante Real Madrid, Antoine Griezmann recibió la autorización del cuerpo técnico de Barcelona para ausentarse del entrenamiento, ya que fue padre por tercera vez. Igualmente, sería titular el fin de semana ante el Merengue.
La llegada del nuevo integrante de la familia siempre es un motivo de celebración, pero hubo una pequeña particularidad que llamó mucho la atención. Los tres hijos del francés nacieron un 8 de abril. Erika Choporena, pareja del futbolista, trajo al mundo a su nuevo bebé, que cumplirá años el mismo día que sus hermanitos mayores.
Mia fue la primogénita de la pareja y nació el 8 de abril de 2016. Exactamente tres años después, el mismo día pero de 2019 nació Amaro, el segundo hijo. Este 2021 no cortaron la racha y llegó Alba a la vida familiar. El jugador del Barcelona no mostró imágenes todavía, pero anunció su llegada en una historia de Instagram.
Recomendados
Atento Central Córdoba, así se jugarán las primeras tres fechas del Clausura
Fluminense venció a Al Hilal y clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes
[Audio] Martel palpitó el duelo del domingo: «Tenemos que ganar en cualquier cancha, ya sea en Güemes, Tucumán o el Estadio Único»