Güemes no pudo ante Santamarina, en Tandil, y cayó por 4 a 2 en la última fecha de la Primera Nacional.
Mauro Bellone había puesto en el ventaja al conjunto santiagueño a los 8 minutos del primer tiempo, pero a los 32 minutos de esa primera etapa llegó el empate del equipo local con gol de Ezequiel Saporiti.
Ya en el complemento, el Aurinegro fue más contundente y pasó al frente gracias al gol de Agustín Jara a los 14 minutos, mientras que Saporiti apareció nuevamente, a los 37 del segundo tiempo, para poner el partido 3 a 1.
El Gaucho descontó con gol de Bellone a falta de un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario pero la ilusión duraría poco porque Guillermo Villalba, sólo un minuto después, pondría el 4 a 2 definitivo en el partido.
Con esta derrota, los de Walter Perazzo acumularon 10 partidos sin conocer la victoria y terminaron su participación en la Primera Nacional en el puesto 27 en la tabla de posiciones con 39 puntos, como consecuencia de 8 victorias, 15 empates y 13 derrotas.
Recomendados
Olímpico se refuerza con la llegada de Fabricio Spagnoli
En un partidazo, San Lorenzo venció 3-2 a Racing en el Nuevo Gasómetro
Torneo Apertura: la Liga Profesional detalló cuándo se completarán los partidos que se suspendieron por lluvia