El equipo dirigido por Sergio Vázquez que viene de perder su ultimo partido en Buenos Aires, ante Estudiantes de Caseros por 2-0, recibirá a Chacarita en el Estadio Arturo «Jiya» Miranda, en un partido correspondiente por la fecha 37 de la Primera Nacional.
Si bien, el «Gaucho» se salvó del descenso directo, todavía mira de reojo la 18va posición, ya que ambos equipos de zona A y B que se encuentren en dicha ubicación, disputarán un partido para definir el segundo descenso de la Primera Nacional.
Güemes se encuentra en la 15° ubicación, de esta manera deberá sumar una victoria o un empate, para lograr salvarse definitivamente y permanecer una temporada más en la segunda división del futbol Argentino.
Por su parte, «Chaca» llega a Santiago del Estero, luego de ganar 2-1 a Alvarado de Mar del Plata y actualmente se encuentra en la 13° ubicación con 44 puntos.
Recomendados
Marc Márquez obtuvo su séptima corona de MotoGP
Por el Grupo A del Torneo Clausura, Boca perdió con Defensa y Justicia en Florencio Varela
Debut con derrota para Olímpico en la Liga Nacional