Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Güemes vuelve al ruedo y esta tarde enfrentará a Deportivo Morón en condición de visitante.
El partido, correspondiente a la fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional, se jugará en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón y tendrá como juez principal a Lucas Comesaña. Además, la transmisión será por TyC Sports.
El «Guacho», que tuvo un parate de dos semanas por haber quedado libre, llega a este partido tras haber derrotado a Patronato por 1 a 0 en «La Isla».
Para este encuentro, Walter Perazzo no podrá contar con el lateral derecho Agustín Bellone ya que se encuentra en plena recuperación de una lesión en su tobillo. Quienes tampoco estarán disponible, a pesar de que recibieron el alta médica, son Mauro Zurita, Iván Serrano y Facundo Díaz.
Por su parte, el «Gallito» viene de caer por 3 a 2 ante el «Patrón» y perdió la chance de acercarse a la punta del torneo, por lo que esta tarde y con su gente querrá volver a la victoria y no perderle pisada al puntero Almirante Brown.
Recomendados
Olímpico se refuerza con la llegada de Fabricio Spagnoli
En un partidazo, San Lorenzo venció 3-2 a Racing en el Nuevo Gasómetro
Torneo Apertura: la Liga Profesional detalló cuándo se completarán los partidos que se suspendieron por lluvia