El «Gaucho» derrotó 2-0 a Atlanta en la Isla, en el marco de la fecha 13 de la Primera Nacional. Los goles del encuentro fueron anotados por Arévalo a los 31 minutos del primer tiempo y, para sellar la victoria, Nicolas Monserrat convirtió un penal a los 63 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, el equipo dirigido por Pablo Martel logró una victoria vital que le permite escalar hasta la 17ª posición en la tabla, aunque aún se mantiene en zona de descenso. A pesar de la mejora en su ubicación, Guemes sigue en alerta, ya que le sacó solo 5 puntos a Arsenal de Sarandí, que ocupa el último lugar de la tabla.
La próxima cita para el equipo santiagueño será el próximo domingo desde las 16.00 frente a Racing de Córdoba.
Por su parte, Atlanta, que llegaba con aspiraciones de acercarse más al líder San Martín de Tucumán, no pudo aprovechar su momento y sufrió una derrota que lo mantiene en la segunda posición, detrás del conjunto tucumano.
El «Bohemio» tendrá una nueva oportunidad para sumar de a tres cuando enfrente, precisamente, al líder el «Ciruja», el próximo lunes desde las 21.10 en el Estadio Don León Kolbovski.
Recomendados
Gran jornada de los juveniles de Central Córdoba
Todo listo para la tercera fecha del karting santiagueño
Dólar colchón: El plan del gobierno para introducirlos