Juan Antonio Pizzi, llega a esta final de la Supercopa Argentina, sin conocer la victoria, resultado de dos empates y tres derrotas en lo que tiene que ver con el torneo local.
Las realidades con River son diferentes, ya que en la Academia falta una identidad clara, faltan sociedades dentro de la cancha y la esperanza por ahora se ve depositada en un Enzo Copetti que demostró muchas ganas, que va a todas las pelotas con una vehemencia que por momentos contrasta con el resto del equipo.
Un equipo que ya tiene bajas confirmadas: Orban y el Chelo Díaz (igual, no iba a jugar) por Covid-19 y Cuadra (distensión) y está a la espera de la recuperación de Arias en el arco (no descartan infiltrarlo si no llega en las mejores condiciones), Mauricio Martínez y los estudios de Eugenio Mena que luego de pasar por el coronavirus podría reaparecer sin entrenamientos en los últimos diez días.
El probable equipo:
Arias o Gómez; F. Domínguez, Sigali, Orban, Melgarejo; Miranda, N. Domínguez; Rojas, Chancalay; Copetti, Reniero.
Racing llegará a Santiago del Estero, a las 17:30 horas al Aeropuerto local donde será recibido por los hinchas que se convocaron para realizar un banderazo en apoyo a su equipo, respetando todas las medidas sanitarias.
Roberto Arias, tesorero de la Filial «Chango Cárdenas» de Racing Club, dialogó con Exclusiva y contó los detalles del recibimiento al equipo:
Recomendados
Quimsa se quedó sobre el final y Atenas le ganó en el tiempo suplementario
Una institución de 144 años modelo en el norte argentino
Divulgan documento oficial que implica a Jair Bolsonaro en intento de golpe contra Lula da Silva