San Lorenzo está a un paso de quedar fuera de todas las competencias en las que se presentó y la salida de Diego Dabove termina siendo el resumen de un club que ha despedido a una gran cantidad de entrenadores en poco tiempo y muchos apuntan al funcionamiento dirigencial.
Este lunes por la mañana, se presentaron como nuevas cabezas del equipo Leandro Romagnoli y Alberto «Beto» Acosta, junto con Diego Monarriz, que estuvieron al frente del equipo en el entrenamiento. Esto será de manera provisoria y esperarán al final del certamen para analizar los movimientos.
La sorpresa en este caso tuvo que ver con una nueva renuncia y fue la de Hugo Tocalli, también integrante de la Secretaría Técnica. «Tinelli nos ofreció el cargo a mí, a Pipi y a Beto, pero yo por mi edad tengo mucho miedo y no podría viajar a Paraguay o donde sea por la Copa Sudamericana. Entonces no puedo estar en los entrenamientos y no en los partidos», comentó..
En sus declaraciones, el ex coordinador de juveniles y entrenador de la Selección Sub 20 dejó en claro los motivos de su salida luego de la decisión de Dabove, que tras la derrota por 2 a 0 ante Racing expresó su decisión en los medios presentes.
«Con los únicos que hablé fue con Beto y Pipi, y con los dirigentes que estaban acá. Le agradezco a (Marcelo) Tinelli por la posibilidad que me dio, pero uno tiene que ser consciente y hacerse cargo de la situación, descomprimir este momento y dar un paso al costado», setnenció.
Recomendados
Sarmiento dio vuelta la serie ante Villa Mitre y jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional
Boca recibe a Gimnasia de La Plata en un partido clave de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores
Central Córdoba cayó ante Independiente en Avellaneda