Una victoria contundente. Huracán goleó a Banfield por 4 a 1 en el estadio Florencio Sola, por la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino, y llega afilado al clásico del domingo frente a San Lorenzo.
Enrique Triverio, a los dos minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el Globo. Ya en el complemento, Jonás Acevedo, a los 12, y Matías Cóccaro, a los 42 y 55, ampliaron la goleada para la visita, mientras que Juan Manuel Cruz, a los 27, descontó para el Taladro.
Huracán terminó con diez jugadores por la lesión de Lucas Merolla, quien se retiró del campo de juego en camilla y con mucho dolor a los 53 minutos del segundo tiempo, cuando el técnico Kudelka ya había realizado los cambios reglamentarios.
El equipo de Parque de los Patricios, que reúne 25 unidades y trepó hasta la décima colocación. El domingo recibirá al Ciclón, que llega golpeado tras caer por 3 a 1 ante Lanús y sufrir su tercera derrotas consecutiva. Banfield, por su parte, cosecha apenas 15 puntos y figura en en el puesto 24 de la tabla de posiciones.
Recomendados
River se presenta en Mendoza ante Godoy Cruz con el objetivo de llegar a la cima
Atento Boca: se define su rival en la fase 2, Alianza Lima recibe a Nacional (P) por la Copa Libertadores
El duelo del “Peque” Schwartzman en el Argentina Open fue reprogramado