esta noche la suspensión del partido que mañana tenían programado los equipos de Independiente y Atlético Tucumán, a raíz de los violentos episodios que se registraron en la marcha de hinchas del club de Avellaneda a la sede mientras se desarrollaba la Asamblea.
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) resolvió suspender el partido que Independiente iba a jugar con Atlético Tucumán este sábado a las 18 horas, en el estadio Libertadores de América. La decisión fue tomada debido a los incidentes entre los hinchas del «Rojo» y la Policía, en medio de la Asamblea que Hugo Moyano y otros dirigentes del club realizaron en la sede ubicada en Avenida Mitre.
Independiente atraviesa una crisis institucional en cuanto a la tensión entre socios y dirigentes. Por su parte, los hinchas piden que se lleven a cabo las elecciones presidenciales tras la postergación sufrida en diciembre del año pasado cuando la lista de Fabián Doman fue impugnada por la Junta Electoral del «Diablo».
Hugo Moyano se fue escoltado por la Policía en medio de los incidentes en las afueras de la sede del club. El presidente de Independiente no se pronunció al respecto tras lo ocurrido y, a las 20 horas del día viernes 22/7, ninguno de los dirigentes oficialistas (tampoco) se expresó públicamente.
Recomendados
Larcher y Mirolo proponen centros públicos para tratar las adicciones en Santiago del Estero
Mitre no pudo sostener la ventaja y Chacarita le empató sobre el final del partido
Ander Herrera reveló la dura realidad de las inferiores de Boca: «El 85 o 90% vive en pobreza familiar»