Independiene encontró calma despúes de la tormenta que se desató antes del mes de junio y ahora el barco se enderezó de la mano de Lucas Pusineri. El entrenador, que fue mirado de reojo en varias oportunidades, lleva 11 partidos sin perder y se llevó la serie de octavos de final con un global de 5 a 1 ante Fenix.
Este jueves por la mañana, ni bien disfrutaron los jugadores de ese triunfo y se prepara para el duelo ante Defensa y Justicia por la Copa Diego Maradona, el «Rojo» acumuló una nueva noticia y en este caso tiene que ver con el blindaje de una de las nuevas joyas de la cantera, que ya empezó a dar frutos.
Alan Velasco firmó la extensión de su contrato y estará ligado a Independiente hasta el años 2023. Sin embargo, la novedad del nuevo vínculo con el delantero tiene que ver con que se le fijó una cláusula de recisión de 23,5 millones de dólares en una acción en la que buscan estabilizar las finanzas.
Con apenas un puñado de partidos, el juvenil de 18 años ya tiene un lugar asegurado en el equipo titular de Independiente, acompañando en el ataque a Silvio Romero, y Lucas Pusineri confía en él para las tareas difíciles, haciendose cargo de un equipo que de apoco empieza a dar que hablar y se ilusiona en la copa local y en la Copa Sudamericana.
Recomendados
Argentina visita a Venezuela con el objetivo de sellar su clasificación a la AmeriCup 2025
Racing recibe a Botafogo por la ida de la Recopa Sudamericana
“Pipo” Gorosito calentó la vuelta ante Boca: “la Bombonera es puro biri biri”