Tras haberse jugado dos burbujas y en dónde Independiente logró solo una victoria en 9 partidos, la Comisión Directiva realizó algunos cambios, en dónde en las últimas horas cerró contrato con el joven base proveniente de Quimsa, Emiliano Toretta, quién se sumará en el próximo entrenamiento.
El nacido en Santa Fe dijo que “significa mucho éste paso para mi carrera porque me uno a un equipo en dónde puedo llegar a tener la posibilidad de participar y tener minutos, que era lo que buscaba en éste momento. Si bien es un equipo que ya esta armado, estoy dispuesto a trabajar para aportarle algo».
“Mis expectativas son las mejores, siempre teniendo en cuenta que tengo las intenciones de aportar, ayudar y dar una mano; de ahí en más poder construir para hacer la mejor temporada posible», expresó el base de 19 años.
Mientras tanto, la comisión continúa evaluando la incorporación del nuevo entrenador, aunque solo estaría faltando algunos mínimos detalles para la confirmación del mismo, hecho que ocurrirá en las siguientes horas.
Recomendados
Boca reaccionó sobre el final y venció a Aldosivi
Inde va por la recuperación ante Montmartre
Güemes cayó en su visita a Los Andes y sufrió su primera derrota en el Torneo