Independiente se presentó en la mañana fría de éste domingo en el Israel Parnas, con notables intenciones de lograr un triunfo más, que aunque no le posibilite llegar a los playoff, alcanzar un resultado positivo lleva a terminar la temporada de la mejor manera, y así lo hizo: venció a San Isidro por 93 a 88.
Juan Ángel López fue el jugador del partido con 29 puntos 5 rebotes y 5 asistencias, aunque la clave de los dirigidos por Siemienczuk fue el funcionamiento en equipo con una fuerte defensa y efectividad a la hora de encarar el aro del rival. También tuvo un enorme partido Sebastián Lugo con 18 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias.
Los mejores del Halcón Rojo fueron Solari y Oberto, ambos con 21 puntos. Sin embargo los dirigidos por Torre no pudieron contrarrestar el buen desempeño de los jugadores de Independiente, quienes tuvieron una alta efectividad de triples.
El próximo partido de Independiente es el próximo viernes 2 de julio en condición de visitante en Ceres y el último sera el domingo 4 frente a Villa San Martín en Chaco.

Recomendados
Estudiantes le ganó a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Histórico: Matías Sosa González se consagró Campeón Argentino Absoluto de Natación
Informe del Banco Central: la morosidad en préstamos personales y tarjetas de crédito es récord desde 2010