Inter, con Lautaro Martínez como titular y el ingreso de Joaquín Correa, venció 2-0 a Benfica, sin Nicolás Otamendi por acumulación de amarillas, en el Estadio de La Luz, por la ida de los cuartos de final de Champions League.
Nicolò Barella se elevó en el área tras un centro Alessandro Bastoni y abrió el partido, con un cabezazo al segundo palo, a los seis minutos del segundo tiempo. El italiano no convertía desde octubre de 2022.
Mientras que Romelu Lukaku, de penal, estiró la ventaja en el marcador a los 37 del complemento. Un centro de Denzel Dumfries desde la derecha pegó en la mano de João Mário y todo terminó con la alerta del VAR al árbitro.
A pocos segundos del final, Gonçalo Ramos tuvo la oportunidad de reducir el marcador para las Águilas, pero André Onana conservó el resultado.
Con esta victoria, Inter regresó a la senda del triunfo después de seis partidos y se convirtió en el tercer combinado que vence esta temporada a Benfica, que llegaba al partido como uno de los equipos sensación y volvió a caer tras el clásico contra Porto.
La revancha de los cuartos de final de la Champions League se disputará el miércoles 19 de abril, desde las 16, en el Giuseppe Meazza.

Recomendados
Leandro Ramella dejó de ser entrenador de Quimsa
El Gobierno anunció que endurecerá penas contra quienes provoquen incendios
Patricia Bullrich apura el debate de la baja de edad de imputabilidad en el Congreso