Italia venció 3 a 1 a Francia y debutó con el pie derecho en la Nations League. La historia había arrancado torcita para la Azzura en París, pero finalmente logró darla vuelta gracias a los goles de Federico Dimarco, Davide Frattesi y Giacomo Raspadori.
El cotejo se llevó a cabo en el estadio Parque de los Príncipes a partir de las 15:45 y contó con el arbitraje de Sandro Scharer, quien fue secundado en el VAR por Fedayi San.
Antes del primer minuto de juego, les Bleus golpearon primero de la mano de Bradley Barcola. Un 1-0 desde el vestuario, aunque los dirigidos por Luciano Spalletti pudieron recuperarse por el bombazo de Dimarco.
Ya en el arranque del segundo tiempo, Retegui asistió a Frattesi para el 2-1. Un centro rasante al corazón del área para dar vuelta el trámite y encaminar el partido. El ex-Boca y Tigre, actualmente en Atalanta, se mostró muy movedizo en el área grande y hasta tuvo una chance clara para sacudir las redes.
Finalmente, la tercera conquista de Italia llegó por Giacomo Raspadori y allí se bajó el telón del partido en el Parque de los Príncipes. Ni Kylian Mbappé, ni Antoine Griezzman pudieron desnivelar el marcador.
Recomendados
Los Pumas quieren volver al triunfo en su visita a Francia
Argentina enfrenta a Venezuela por el clasificatorio de la Americup 2025
Sobre el final, River perdió ante Independiente Rivadavia por la Liga Profesional y no puedo acercarse a Vélez