Días después del cruce que Carlos Izquierdoz y Frank Fabra protagonizaron en plena cancha durante la derrota con Talleres, rompieron el silencio.
«La verdad que Frank es un pibe honesto, espectacular, carismático, con un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, porque yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma, y no es la conducta ideal», destacó el defensor, que reemplazo a Marcos Rojo en el segundo tiempo del partido que Boca le ganó 3 a 0 a Defensores de Belgrano para clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina.
Sobre la discusión, Izquierdoz manifestó en diálogo con Radio Rivadavia que «fue algo que pasó rápido, pero por ahí se habló demasiado. Pero lo que pasa es que , estamos en Boca y encima perdimos esa noche (2-1) y entonces se magnificó mucho más. Por eso hoy nos sacamos la foto juntos para que vean que esta todo bien. Lo que sucede es que en Boca eso es lo que más vende».
En esa línea, el subcapitán xeneize se refirió a la relación de Boca con los medios: «Hoy prendés la televisión y el 75 por ciento de los programas hablan de nosotros. Hoy en día en nuestra sociedad parece que venden más los problemas, y hay mucha gente que está mirando y se come el cuento».
«Pero lo que nosotros queremos es que la gente de Boca se quede tranquila, porque el plantel está unido», sentenció Izquierdoz.
Cuando Boca se dirigía al Estadio Único de La Plata, Izquierdoz y Fabra compartieron en sus redes sociales una foto juntos arriba del micro. «Aquí no ha pasado nada», comentó el defensor junto a la imagen, mientras que el colombiano agregó: «Buena vibra siempre, Capi».
Recomendados
Los intendentes entraron en alerta máxima por el golpe de Milei al turismo bonaerense
Pago de sueldo y segunda cuota del bono para la administración pública
La Escuela de Formación Política del PJ realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2024