Boca sacó a River por penales de la Copa Argentina y sigue en carrera en la Copa Argentina, torneo en el que en cuartos jugará contra Patronato.
Carlos Izquierdoz y Juan Ramírez, dos de los mejores valores de Xeneize, hablaron con TyC Sports tras el partido y manifestaron su alegría por la victoria ante el rival de toda la vida.
«Los superclásicos salen así, muy trabados, se juega con mucha intensidad. Hoy fue un partido duro y es difícil, ellos juegan bien. Hay que trabajarlos y por suerte en la definición por penales ganamos nosotros«, destacó el capitán.
Sobre el penal decisivo, comentó: «Me había tocado errar contra Mineiro, era bravo patear el penal. Decí que los chicos habían hecho una gran diferencia, pero era difícil patear después de haber errado el otro día«.
Por último, habló de la importancia del triunfo: «Necesitamos dar estos pasos para seguir creciendo. Queremos ver a un Boca que le guste a todos. Lo más lindo que nos puede pasar es representar a este club«.
La palabra de Juan Ramírez
«Es algo único, llegué hace seis días y me tocó jugar dos partidos. Estoy muy contento pero esto sigue. River es un equipo intenso, nos cortaron mucho, faltó un poco de generación de juego, pero vamos a ir mejorando con el tiempo«, destacó el ex San Lorenzo.
Recomendados
Boca habría decidido terminar con el ciclo de Gago como entrenador
[Audio] Demi Carabajal sobre los dichos de Pichetto: «No me puedo poner a la altura de esta persona que siente desprecio»
Qué necesita Racing para quedarse con la Recopa Sudamericana