Inobjetable triunfo de Jorge Bruno en la categoría Formula Cuyana en el circuito San Juan Villicum, el piloto santiagueño que fue invitado a sumarse a la categoría zonal por esta fecha, a pesar de correr con un auto que recién conocía y en un circuito que nunca había girado, gano de punta a punta por un margen abrumador más de 14 segundos su escolta Luciano Vicino.
La carrera se planteó sin sobresaltos para Jorge Bruno, desde el mismo momento del semáforo de largada el piloto santiagueño pico en punta aprovechando su primer lugar de salida y comenzó a sumar distancia con el resto de los pilotos. Bruno fue inteligente para imponer ritmo intenso desde el comienzo para luego regular el tiempo de vuelta y dominar la final a voluntad.

Los únicos matices para destacar en la carrera de 12 vueltas, fueron el intenso ritmo que impuso Bruno desde el comienzo y la pelea por el segundo lugar entre Vicino y Gutiérrez que duro toda la carrera. Jorge Bruno además estableció el record de vuelta en el giro número 5 con 1m;53s,448.
Luciano Vicino largaba segundo detrás de Bruno y mantuvo ese lugar en las primeras vueltas, pero el insistente ataque Facundo Gutiérrez dio resultados a mitad de la final, Gutiérrez se mantuvo segundo durante varias vueltas, pero a poco del final mientras Bruno se alejaba en la punta, Vicino recupero el lugar de escolta y lo conservo hasta la bandera a cuadros, mientras Gutiérrez quedaba tercero y el santiagueño festejaba su primer triunfo en los autos de fórmula.

Recomendados
Rosario Central y Huracán abren los Cuartos de Final del Torneo Apertura
Alcaraz se impuso ante Sinner y se coronó campeón del Master 1000 de Roma
F1: Colapinto finalizó en el 16° puesto en el GP de Emilia-Romaña