El joven piloto oriundo de la capital santiagueña, emprendió viaje este lunes rumbo a España, invitado a presenciar la última fecha de la Fórmula 4 española el próximo fin de semana en Catalunya y luego sumarse a los test de post temporada.
Jorge Bruno partió en la noche de este domingo desde la terminal de ómnibus local, acompañado por su tío en el mismo día de su cumpleaños 18°. La invitación es para que pueda estar en el paddok presenciando el cierre de temporada de la categoría y luego se integre en los próximos días a la serie de test de los pilotos rookie de cara al 2026.
Bruno ha dejado un buen antecedente cuando fue a mediados de este año, y aprovecho la oportunidad de girar en los circuitos de Navarra y Portimao, en los cuales dejo muy buena impresión en los ingenieros que estuvieron asistiendo al joven argentino.
Esta nueva experiencia, es el primer paso que debe dar Bruno para intentar un futuro como piloto en el automovilismo internacional, todo dependerá de los resultados que pueda obtener, pero Jorge va cargado de ilusiones y con una preparación previa de primer nivel, que le va a permitir demostrar su talento.
Fuente: Prensa Jorge Bruno / Grand Prix

Recomendados
La final del Torneo Clausura se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades
Causa Cuadernos: el juicio tendrá dos audiencias por semana
Las cuatro claves para identificar cuando un enlace es un virus o lleva a una estafa virtual