Después de algunos días de intensas negociaciones en Gimnasia y en River esperan poder dar por cerrada la salida de José Paradela. La intención es que hoy se pueda realizar la revisación médica y, si todo sale de acuerdo a lo esperado, se pueda firmar su transferencia.
Todo está prácticamente acordado entre el Lobo y el Millonario para sellar el pase del mediocampista de 22 años, y las definiciones no pasarían de hoy. Vale recordar que el mercado de pases está próximo a terminar en el cierre de la presente semana.
Luego de iniciar negociaciones con Gimnasia en el cierre de la pasada semana, River se prepara para firmarle a Paradela un contrato por cuatro años. El volante iba a ser titular el sábado ante Boca, pero por el avance en su salida finalmente quedó al margen y no firmó planilla.
Si bien todavía no se comunicaron cifras oficiales, de acuerdo a lo que pudo saber este medio en principio el Lobo venderá el 75% del pase en 2,8 millones de dólares brutos, sin descontar comisiones ni tampoco el 25% de impuestos y el 20% de Rivadavia de Lincoln.
Además la intención es que Gimnasia se quede con una parte del pase, siendo socio de River en una futura venta, tal y como sucedió previamente con Ignacio Fernández, quien en las próximas horas será presentado como nuevo jugador del Atletico Mineiro de Brasil.
Paradela, de buena irrupción en el primer equipo, no llegó a jugar mucho en el Lobo: totalizó 27 partidos, 19 de titular, sin goles convertidos. El volante se sumó al Lobo a mediados de 2018, pero le costó ganarse un lugar y jugó esa primera temporada en Reserva.
Previamente el futbolista oriundo de la localidad de Quiroga ya había jugado 36 encuentros para Rivadavia de Lincoln entre 2016 y 2018, 17 de ellos partiendo dentro del once inicial, contando tanto el Torneo Federal A como la Copa Argentina.
Recomendados
Video: “Checo” Pérez se durmió en la largada y Colapinto aprovechó para superarlo
En la carrera Sprint de F1, Colapinto terminó 18° en Losail
Olímpico enfrenta a San Lorenzo por un lugar en la final de LSB