Manchester City volvió a ganar en la Premier League y continúa su camino al acecho de Liverpool, el líder. Con una estupenda actuación de Julián Álvarez, autor de dos goles, derrotó por 3 a 1 a Burnley y sigue escolta de los dirigidos por Jurgen Klopp.
El argentino campeón del mundo salió a comerse el área rival y puso en ventaja a los citizen con un cabezazo a los 15 minutos del primer tiempo, luego de un desborde por derecha de Matheus Nunes.
Luego, a los 21, en una jugada preparada de tiro libre, Kevin De Bruyne metió un gran pase para Julián Álvarez, que la cruzó y estiró la ventaja en favor de Manchester City.
En el arranque del complemento, Manchester City armó una jugada por derecha y, tras un pase atrás, Rodri definió con cara interna para sentenciar el 3-0 sobre Burnley.
Manchester City (46), igualó al Arsenal (46) y es escolta de Liverpool (51), que sigue en lo alto de la clasificación en la Premier League.
Por su parte, el Tottenham derrotó por 3 a 2 Brentford y se sumó al lote de los cuatro primeros. El Cuti Romero fue el único argentino titular. Alejo Veliz sigue en recuperación. El conjunto que dirige Postecoglou suma 43 y desplazó al Aston Villa del Dibu Martínez, por diferencia de goles.
Recomendados
Caso Loan: podrían trasladar a otro de los detenidos a Neuquén
Santiago es tu Río es la propuesta elegida para el verano
Liga Profesional: así será el formato del Torneo Apertura