El Paris Saint Germain del astro argentino Lionel Messi le ganó hoy por 2 a 1 a la Juventus en la última jornada de fase de grupos de la Champions League, en la que el delantero Julián Álvarez convirtió un gol en la victoria por 3 a 1 del Manchester City sobre Sevilla.
El PSG, con Messi de titular, cerró su zona en el segundo puesto al vencer 2 a 1 a la Juventus, que contó con los ingresos de Enzo Barrenechea y Matías Soulé en el complemento, mientras que el Benfica de Nicolás Otamendi se adueñó de la cima tras aplastar por 6 a 1 al Maccabi Haifa.
Álvarez, por su parte, anotó un tanto en el triunfo del City ante el Sevilla de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro «Papu» Gómez y Erik Lamela por 3 a 1 para finalizar en el primer puesto del Grupo 6, seguido por el Borussia Dortmund, que empató 1 a 1 con el Copenhague.
En el Grupo E, los clasificados fueron Chelsea, que se impuso por 2 a 1 sobre el Dinamo Zagreb, y Milan luego de derrotar 4 a 0 al Salzburgo.
Además, en la jornada también se definió el F: Real Madrid goleó 5 a 1 al Celtic y culminó primero, al tiempo que el RB Leipzig fue su escolta después de ganarle 4 a 0 al Shakhtar.
Los octavos de final de la Liga de Campeones se llevarán a cabo en febrero del año próximo, luego del receso por el Mundial de Qatar 2022.

Recomendados
Luego de su asunción, Di Carlo acompañó al plantel de River en el entrenamiento
Boca: vuelve Paredes y Herrera reemplazará a Palacios de cara al Superclásico
Bayern Múnich venció 2-1 al PSG y se afianzó en la cima de la Champions League