El mediocampista de River Matías Kranevitter, flamante refuerzo del equipo que comanda el entrenador Martín Demichelis, se lesionó hoy y encendió las alarmas en el «Millonario» a raíz de una dura infracción de un rival en el amistoso con Unión La Calera de Chile.
Kranevitter comenzó como titular en el primer partido de Demichelis en el banco de suplentes que durante ocho años ocupó Marcelo Gallardo, pero su regreso al club de Núñez estuvo lejos de los soñado.
A los 7 minutos, el volante central fue víctima de una patada del futbolista del conjunto chileno César López y quedó notablemente afectado, por lo que segundos después tuvo que dejar el campo de juego.
Kranevitter fue reemplazado por Rodrigo Aliendro y se fue directamente al vestuario con claros signos de dolor en su tobillo derecho, por lo que se generó una fuerte preocupación en River de cara a la pretemporada y al inicio de la actividad el año próximo.
Minutos después de finalizado el encuentro, River, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó el parte médico confirmando la lesión del jugador tucumano.
«En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió la fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días», reza el comunicado de la entidad millonaria.
Recomendados
Cristina descongeló el pliego de Lijo y ordenó a Corpacci que lo firme
Pablo Moyano renunció al triunvirato de la CGT
Revelan nuevos chats en la causa Seguros: apareció una foto de Alberto Fernández y Martínez Sosa en Olivos