El VAR volvió a ser foco de conflicto en los octavos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Boca. Esta vez, el sistema de videoarbitraje anuló el gol de Marcelo Weigandt en Brasil por una posición adelantada de Diego Pulpo González, autor del gol -no cobrado- de la ida en La Bombonera. Y claro, las críticas de los jugadores e hinchas xeneizes no tardaron en llegar.
«Déjate de joder loco, esto no es fútbol. Son capaces de revisarlo una vez más y cobrar penal para ellos«, publicó Eduardo Salvio, quien continúa con su recuperación de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en Ezeiza, a través de las redes sociales.

Más subido de tono -con un palito agregado a la dirigencia- fue lo de Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca: «Váyanse a cagar. Esto es una vergüenza. Y nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado. Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana POR TELE CHUPÁNDOLE LAS MEDIAS A CONMEBOL. UNA VERGUENZA. Métanse el VAR en el ort… VAMOS Boca!! Somos más que esto«.

También figuró Dalma Maradona, fiel a su estilo: «Qué vergüenza HIJOS DE PU…«.

Recomendados
Con la vuelta de Messi, Scaloni dio a conocer la prelista de la Selección Argentina
[Audio] Central Córdoba: Florentín cerca de quedarse y Angulo se despide
[Audio] El Renzi se suma al esperado estreno de la película de terror “Destino final: Lazos de sangre”