Una vez finalizado el partido ante Chile, que terminó igualado por 1 a 1 con gol de Lionel Messi de tiro libre y de Eduardo Vargas de rebote tras un penal, Argentina recibió una buena noticia.
Mientras jugadores y cuerpo técnico hacían sus respectivos análisis sobre lo sucedido en el partido, los jugadores que se quedaron afuera de la convocatoria hicieron algunos movimientos en el campo de juego con uno de los preparadores físicos del plantel.
Entre ellos estaban Julián Álvarez, Papu Gómez, Nicolás Domínguez y la buena noticia: Cristian Romero. El Cuti se había quedado afuera de los citados para este partido por una molestia muscular sufrida en el duelo ante Colombia, por lo que verlo en acción es una tranquilidad para todos.
Días atrás, el parte médico del seleccionado había descartado una distensión o desgarro y confirmó que se trataba de una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.
De esta manera, Argentina regresó a su concentración en Ezeiza, donde continuará con los trabajos. Allí seguirán probando a Romero para determinar si llega en condiciones al partido del próximo viernes ante Uruguay, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.
Recomendados
Santiago del Estero se suma al Programa Nacional INSERTAR para impulsar a las PyMEs locales
Santiago es tu Río suma recorridos en bicicletas eléctricas
La razón por la que Cristina Kirchner no podría competir en las elecciones 2025