Boca Juniors y Patronato no pudieron romper el cero en el marcador durante los 90 minutos reglamentarios que se jugaron en Santiago del Estero. Por ese motivo, el pase hacia las semifinales de la Copa Argentina se definió desde los doce pasos.
Quien resultó victorioso fue el Xeneize. El equipo de Sebastián Battaglia se impuso con contundencia por 4 a 2 en la definición luego de que el Patrón fallara su primer tiro y que Rossi contuviera el segundo, por lo que no hizo falta ni siquiera patear el quinto.
Pero además de lo que pasó dentro del campo de juego, las cámaras de la transmisión oficial captaron a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, a plena cábala en el palco desde el que vio el partido.
Resulta que, como es habitual, la seriedad invadió el rostro de Riquelme que no hacía más que cebar y tomar mate de manera continua, casi sin descanso entre uno y otro. Incluso siguió con ese ritual luego de la ejecución de Pavón que sentenció el resultado. Tuvo que pasar un tiempo para que el ídolo de Boca dejara salir la alegría y celebrara con los suyos la clasificación del equipo para las semifinales de la Copa Argentina.
Claro está que a los usuarios de las redes sociales no se les escapa nada y la actitud de Riquelme en esta ocasión no fue la excepción.
Recomendados
Un auto chocó a otro en el que viajaban hinchas de Racing a Asunción: hay un muerto
¡Bombazo!: Javier Mascherano será el nuevo director técnico del Inter Miami
Colapinto terminó 17° y 18° en las primeras dos prácticas libres