Continúa el éxodo de Boca. Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Franco Soldano, Mauro Zárate son los futbolistas que ya le dijeron adiós al Xeneize. Además, Carlos Tevez anunció que no jugará más en el club y puso en duda su continuidad como futbolista profesional.
Como si fuera poco, en los últimos días se conocieron detalles sobre la inminente partida de Esteban Andrada: el arquero mendocino tendría todo listo para continuar su carrera en los Rayados de Monterrey, en el fútbol mexicano.
En ese sentido, TyC Sports señaló que el Xeneize habría tomado la curiosa decisión de no incorporar a otro arquero y continuar con los dos que tiene en el plantel: Agustín Rossi y Javier García.
Lo cierto es que Rossi terminó la temporada siendo el arquero titular de Boca, desplazando de su lugar a Andrada que debió afrontar un semestre complicado. Con su salida, Javi García pasaría a ser el arquero suplente y Agustín Lastra -el tercero- sería el encargado de cuidar el arco de la Reserva.

Recomendados
Con un doblete de Bruera, Barracas Central superó a Argentinos en el Torneo Clausura
Aldosivi ganó un partido clave ante Independiente Rivadavia en el Torneo Clausura
Masters 1000 de París: Jannik Sinner y Félix Auger-Aliassime jugarán la final